X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a befesa

El grupo valenciano Dominguis vende su participación en Solarca

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2015 La adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de la división de Befesa de Servicios Medioambientales para la industria

VALENCIA (VP/EP). Befesa, compañía internacional especialista en reciclaje de polvo de acero, escorias salinas, aluminio y servicios medioambientales para la industria, ha adquirido Grupo Solarca, líder global en limpiezas químicas y soplado de aire y vapor, cuyo 50% estaba en manos de la valenciana GD Energy Services, anteriormente Grupo Dominguis.

"Esta adquisición es parte de la estrategia de crecimiento de la división de Befesa de Servicios Medioambientales para la Industria. Esperamos un mayor crecimiento en los mercados en los que Befesa está presente, con una posición fuerte y claramente enfocados a la gestión de residuos industriales", ha señalado el el CEO de Befesa, Javier Molina.

Héctor DominguisCon su sede principal en Tarragona (España), Grupo Solarca se integrará en la división de Befesa de Servicios Medioambientales para la Industria, y su fundador, Joan Enric Carreres, permanecerá como director general en la misma.

INTERNACIONALIZACIÓN

Esta compañía emplea a más de cien personas en todo el mundo y posee una fuerte presencia internacional, con más del 70 por ciento de sus ventas en mercados internacionales, como Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, Sudamérica y Europa.

Tras la firma de la transacción, Joan Enric Carreres ha segurado que está contento con la operación y ha declarado que está "deseando comenzar en esta nueva etapa bajo la dirección de Befesa, que acelerará el crecimiento de la compañía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad