X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El billete sencillo Valencia-Madrid en AVE costará 80 euros

11/11/2010

Con las tarifas reducidas Web y Estrella, accesibles sólo comprando por Internet, y con 15 días o una semana de antelación, el precio del billete entre ambas capitales se reduce hasta los 31 euros por trayecto. 30 trenes diarios, de los cuales 22 serán directos, conectarán los dos ciudades en una hora y media

-El cuadro de precios

VALENCIA (L. MASERES). La incógnita está despejada. El trayecto que recorrerá el AVE Madrid-Valencia será de 79,80 euros el billete sencillo. Con la oferta web, que aplica un 60% de descuento, el precio desciende hasta 31,9 euros. La nueva infraestructura se pondrá en funcionamiento el próximo 19 de diciembre, y a partir de mañana los usuarios podrán comprar los billetes a través de Internet y en ventanilla.

Una treintena de trenes de alta velocidad, 15 por sentido, conectará Valencia con Madrid todos los días. De éstos, 11 serán directos -tardarán una hora y 35 minutos-, y cuatro harán paradas en Cuenca y Requena -Utiel, este recorrido supondrá un tiempo de viaje de 1 hora y 50 minutos. A pesar de esta diferencia, el precio de los billetes será el mismo con o sin paradas.

Como informó esta mañana el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, los trenes Alaris que hoy por hoy conectan Valencia con Madrid serán sustituidos por el tren Alvia, es decir, combinarán dos tipos de ancho: desde Valencia a Albacete se viajará en Alaris, y desde Albacete a Madrid en AVE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad