X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cada vez son más los clientes que utilizan los canales alternativos de Bancaja: sólo en octubre accedieron medio millón

11/11/2010

VALENCIA. Los clientes de Bancaja que acceden a los canales alternativos de la entidad se han incrementado un 10,78% respecto a los diez primeros meses del pasado año, al alcanzar los 756.095 clientes.

Sólo durante el mes de octubre de este año, 500.000 usuarios han accedido a Bancaja Próxima para consultar sus cuentas o realizar operaciones. En su gran mayoría, más de 433.800, son clientes particulares, mientras que en el caso de los usuarios de Bancaja Próxima Empresas, la cifra alcanza los 66.105 usuarios distintos conectados durante este mes.

Las operaciones más habituales gestionadas por los clientes que acceden a Bancaja Próxima Particulares son las transferencias, así como la recarga de móviles y la gestión de recibos.

En el caso de los usuarios que acceden a Bancaja Próxima Empresas, además de las transferencias, el ingreso de cheques, la gestión de recibos, el pago de impuestos y las transferencias en divisas son otras de las transacciones más habituales.

Estos datos reflejan el importante uso que los clientes de Bancaja hacen de los canales alternativos que ofrece la entidad. De hecho, Bancaja espera alcanzar los 800.000 usuarios antes de que finalice el año.

La entidad ofrece además otros servicios como Bcja SMS, el Hal Cash, la oficina virtual de la Entidad tubancaja.es o el Broker Online, en la línea de apostar por los canales alternativos y por facilitar la operatoria de sus clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad