X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
los momentos del conseller de Economía

Máximo Buch: una legislatura 'happy'

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2015 Álbum del conseller de Economía, que ha sabido romper con la imagen del político tradicional

VALENCIA. Su gestión, como todas, está llena de luces y sombras. Pero lo que no se le podrá negar al conseller de Economía Máximo Buch es el haber mantenido al mal tiempo buena cara y haber mostrado una imagen distinta, muy alejada de la de esos políticos que solo son espontáneos cuando se lo dice el asesor de turno. Se le ha llamado el 'conseller Happy' y lo que para unos era una manera de burlarse de él, Buch ha sabido tomárselo con humor y dicen que hasta le gustaba el mote. Su futuro depende de lo que digan las urnas, pero por lo menos dejará una colección de fotos para el recuerdo.

— Presto para la batalla: No, no es Buch haciendo la 'mili' como se comentó en twitter cuando esta instantánea se hizo pública. Es el conseller en la fiesta de San Jorge.

 — En modo 'Masterchef': Aunque cuando su mujer llegue a casa, no necesariamente lo pille en la cocina, embadurnado de harina, con las manos en la masa, si hay servir los platos no se le caen los anillos.

— Operación Trueno: Aquí, posando en plan Putin, antes de iniciar una inmersión en aguas del Mediterráneo.

 —Valenciano de pura cepa: Pese a su origen alemán, el conseller nació en Valencia, así que no cabe extrañarse al verlo vestido de fallero.


— Y también de Alcoi: Pero cuando se trata de fiestas, nadie puede dudar de su capacidad camaleónica. En Alcoi lució el traje de moro con si lo hubiera llevado toda la vida.


 —No se pierde ni una: De norte a sur, una fiesta popular no es tal si no ha contado con el conseller Buch con el traje oficial. Bajo estas líneas, de Apostol en Borriol (Castellón) durante la Semana Santa de 2014.

 — También trabaja: No es que Buch esté siempre de fiesta, es que es también tiene entre sus responsabilidades el área de turismo. Pero si hay que dar una imagen de currante, se calza el casco y a posar.

 — Un tipo con carisma: Uno de los grandes activos del conseller es la corta distancia, en la que se maneja bien y sabe trasmitir cercanía. Aquí, ganándose la amistad de una tortuga. Muy natural no se le ve, todo hay que decirlo.

 — Ni un mal gesto: ¿Que viene los Club Fertiberia BM (Puero de Sagunto) que se han clasificado para la final de la Copa del Rey? Pues se calza la camiseta y, si hace falta, se declara seguidor de toda la vida. Lo que sea por animar.

 —En las carrerras populares: Pero no solo de fiestas vive el conseller. Si hay que dar ejemplo saliendo a correr —y quemar calorías tras tanto ágape— se pone las deportivas y a tirar millas


 — Donde fueres...: Así es él, que hoy toca visita a un feria gastronómica, pues se calza el delantal y arreglao. Parece uno más de la familia.

 — Que no falte el traje de aislamiento: Es una fábrica de golosinas, pero para evitar contaminar el proceso se pone el equipo de Protección NBQ y a cumplir con el protocolo.

— Y para terminar, un selfie: Que no lo niegue. En el fondo le gusta más salir en las fotos que a un niño una piruleta. Y si no hay fotógrafo, un selfie ya solucionado.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad