X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DISE´ÑO

Momocca, muebles valencianos al más puro estilo nórdico

VALENCIAPLAZA.COM. 22/05/2015 La valenciana Lourdes Coll ha creado una nueva firma de mobiliario que vende online con el objetivo de reavivar el sector



VALENCIA (VP). La diseñadora y arquitecta valenciana Lourdes Coll, ha creado Momocca una nueva firma de mobiliario de estilo escandinavo con ciertos aires minimalistas y con un toque 'made in Valencia'

Con el objetivo de reavivar el sector, esta joven emprendedora de L'Eliana ha diseñado su propia línea de venta on line. Tres colecciones de aparadores, mesitas y muebles auxiliares dan vida a Momocca. Un conjunto de piezas con gamas de colores dulces que comprenden el azul, el blanco y el gris combinados con madera natural.

"Valencia siempre ha sido la cuna del mueble y quiero volver a nuestras raíces. Siempre hemos ofrecido materiales de gran calidad y a precios competitivos, Momocca apuesta por un material 100% autóctono mezclándolo con el diseño escandinavo tan de moda hoy día", apunta la diseñadora Lourdes Coll.

Colecciones muy personales y versátiles como los nombres que les dan título, Daniela, Carlota y Adela que añaden el toque femenino.

Momocca ya está disponible online aunque la diseñadora no descarta la venta en tienda en un futuro.

UNA VUELTA A LA CUNA DEL MUEBLE

Maderas de alta densidad con chapados y lacados elaborados en una fábrica de Alicante que pone el acento en la calidad, lo que se refleja en unos perfectos acabados con un refinado gusto por el detalle.

Desde los primeros bocetos hasta su ejecución final, la marca es íntegramente valenciana, diseño y precio al alcance de todos. Un regreso a los orígenes y al buen hacer del mobiliario de nuestra tierra.

Según afirma Lourdes "las casas tienen alma", y por ello sus creaciones otorgan personalidad a cada espacio, mucho más allá de su estricta funcionalidad, definen a sus moradores y las convierten en estancias singulares con un aire único e irrepetible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad