X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
propiedad de la diputación

Fiscalía investigará irregularidades en la Fiesta de la Cerveza celebrada en la Plaza de Toros de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2015 EUPV ha informado de que el pasado 2 de abril presentaron la denuncia ante la Fiscalía  al considerar que había habido un "trato de favor" con las empresas

VALENCIA (EFE). La Fiscalía de Valencia investigará las supuestas irregularidades en la adjudicación y gestión de la Fiesta de la Cerveza en la plaza de toros de Valencia, propiedad de la Diputación, a una empresa privada entre 2011 y 2014 denunciadas por EU al considerar que los hechos podrían ser constitutivos de delito.

La diputada de EUPV en la Diputación de Valencia, Rosa Pérez, ha informado hoy de que el pasado 2 de abril presentaron la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción al considerar que había habido un "trato de favor" con las empresas "La fiesta de la cervera OktoberFest España SL" e "Idea SL", ambas administradas por la misma persona.

La Fiscalía provincial de Valencia señala en su escrito, fechado el 27 de abril, que en la denuncia se ponen de relieve "hechos que pudieran ser constitutivos de delito" y, por ello, ha incoado diligencias de investigación penal y designado al fiscal instructor para que conozca las mismas.

EUPV afirma en la denuncia que se produjo una "considerable reducción del precio público de cesión a favor de la empresa privada organizadora del evento", cifrada en cerca de un millón de euros, y no se encontró "un documento que pueda considerase una licencia de apertura ni de autorización de venta de bebidas alcohólicas"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad