X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nombramiento

José Benet Escolano, nuevo socio-director de JBenet Abogados

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2015 Abogado y doctor cum laude en Derecho del Trabajo, ha ejercido en los últimos años en firmas multinacionales como KPMG o PwC

VALENCIA (VP). JBenet Abogados, la principal firma de Derecho Laboral - Marítimo en España, anuncia el nombramiento de José Benet Escolano como nuevo socio - director de la empresa.

Abogado y Doctor Cum Laude en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, José Benet Escolano (Valencia, 1982) ha ejercido en los últimos años en firmas multinacionales como KMPG (2012-2014) y PricewaterhouseCoopers (2007-2012).

En ambas firmas, Benet se especializó en el ejercicio profesional y la dirección letrada de Procedimientos en el Orden Jurisdiccional de lo Social y Contencioso - Administrativo a nivel nacional y en aspectos como la dirección, coordinación y ejecución de procedimientos de despidos colectivos y suspensiones contractuales.

FUNDADA EN 1973, REFERENTE A NIVEL INTERNACIONAL

JBenet Abogados, fundada en 1973, es una de las firmas más prestigiosas en la materia. Entre sus clientes, se encuentran, entre otros, las principales firmas marítimas y navieras, tanto a escala nacional como internacional

El Bufete forma parte de la Conferencia Internacional de Trabajo Marítimo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como despacho miembro y Consejero Técnico. Asimismo, es el Despacho Asesor Jurídico que ha negociado y formalizado el Acuerdo Nacional en materia de Normas Básicas en materia de Embarcaciones y Tráfico Interior de Puertos por la Asociación Nacional de Remolcadores de España.

Igualmente, ha dirigido el proceso negociador de los Convenios Colectivos Empresariales más significativos reguladores de los servicios en Tráfico Interior de Puertos del Estado de las importantes Navieras Boluda Corporación Marítima o Grupo Ibaizabal. El despacho ha intervenido y defendido algunos de los más delicados incidentes marítimos acaecidos durante las últimas dos décadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad