X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault España Comercial, reconocida con el distintivo 'Igualdad en la Empresa' 2014

PLAZA MOTOR. 21/05/2015

VALENCIA. Con fecha de 19 de mayo de 2015 ha sido publicada en el B.O.E. la Orden SSI/918/2015, de 6 de mayo, por la que se concede el distintivo "Igualdad en la Empresa" correspondiente al año 2014, a Renault España Comercial, S.A como empresa que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión y utilización del distintivo "Igualdad en la Empresa".

Este sello de excelencia en materia de igualdad tendrá una vigencia de tres años, durante los cuales las empresas distinguidas deberán remitir un informe anual, que será evaluado por la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo de comprobar fehacientemente que mantienen el nivel de excelencia en materia de igualdad por el que se les ha concedido el distintivo "Igualdad en la Empresa".

En esta quinta convocatoria, 30 entidades han obtenido el citado distintivo y han pasado a formar parte de la Red de empresas con distintivo "Igualdad en la Empresa" (Red DIE), que se configura como un espacio común de intercambio de buenas prácticas y dinamismo de las políticas de igualdad en el sector empresarial, tanto de grandes empresas como de pymes. La Red DIE se aloja dentro de la web temática www.igualdadenlaempresa.es.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad