X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
caso imelsa

Rus baraja presentarse "por los militantes" aunque consultará con la familia porque el "ataque es brutal"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2015 El presidente de la Diputación de Valencia ha descartado su presencia en el mitin central del PP este jueves en la Plaza de Toros

VALENCIA (EP). El presidente de la Diputación de Valencia --con funciones delegadas en el vicepresidente--, Alfonso Rus, ha explicado que baraja la posibilidad de mantener su candidatura a la Alcaldía de Xàtiva con el PP --partido que le ha suspendido cautelarmente de militancia-- "por los militantes". Sin embargo, "el ataque ha sido tan brutal" que la decisión primro debe consultarlo con su familia.

Rus, en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, ha explicado que su situación, fuera del PP cautelarmente por las grabaciones del 'casi Imelsa', está "en manos de abogados" que le aconsejan que "tenga tranquilidad" .

"Ya explicaré cuando tenga que explicar porque sin estar imputado, sin ser mi voz y ser todo una trama y una mentira, no lo entiendo", ha lamentado Rus, quien ha comentado que "si estuviera imputado, la gente podría decir en un momento está imputado". "Será verdad o no será verdad. No sé nada. Sé lo que dicen y lo que cuentan y repito, todo mentira", ha insistido.

Por otro lado, ha descartado su presencia en el mitin central que el PPCV celebra este jueves en la plaza de toros de Valencia, con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En este sentido, ha dicho que "mañana es un día importante para el partido. Mucha fuerza y lo que tienen que hacer es intentar llenar e intentar ganar que es lo más importante".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad