X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA Supermercados eleva su autocartera hasta el 2,646%

20/05/2015

MADRID (EP). Dia ha elevado su autocartera hasta el 2,646% desde el 1,627% que mantenía a finales de marzo, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.

Teniendo en cuenta los actuales precios de mercado, la autocartera de la cadena de supermercados, equivalente a un total de 17,22 millones de acciones, está valorada en unos 127 millones de euros.

Este incremento de acciones propias se ha producido en un periodo en el que la acción de Dia ha registrado una revalorización del casi el 4%, dado que actualmente cotiza a 7,36 euros y al cierre de marzo se situaba en 7,09 euros.

En concreto, la cadena de supermercados Dia ha comprado un total de 6,63 millones de acciones propias, equivalentes al 1,019% de la autocartera, entre el 30 de marzo y el 14 de mayo a través de diferentes operaciones, con un precio que osciló entre los 7,08 euros y los 7,65 euros.

La compañía que preside Ana María Llopis anunció el pasado 23 de febrero una recompra de acciones por un importe de 200 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad