X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La constructora valenciana Arción ejecutará las obras de ampliación de la embajada china en España

11/11/2010

VALENCIA (VP). La empresa valenciana ARCIÓN S.A. Construcciones llevará a cabo el proyecto de construcción de los nuevos edificios de banquetes y de apartamentos para personal así como el garaje, la dotación de espacios comunes y la urbanización de la Embajada de la República Popular China en España, ubicada en la calle Arturo Soria de Madrid.

Esta obra de ampliación se realiza en colaboración con la Compañía China Zhenjiang International Economic-Technical Cooperation Corporation Limited (CZICC), de acuerdo a un proyecto elaborado por los arquitectos internacionales Cervera & Pioz.

La ampliación consta básicamente de dos elementos: dos edificios de apartamentos y un edificio de banquetes con garaje mancomunado, y el acondicionamiento de la urbanización, piscina y anexos al edificio. La futura edificación, anexa a la actual Embajada, ocupará una superficie total aproximado de unos 2.600 m2.

Arción Construcciones, con sede en Valencia, es una constructora presente en todo el territorio nacional. Especializada en obra civil, edificación y restauración del patrimonio histórico y cultural, la compañía centra su actividad en la obra pública. Varias de las obras realizadas por la empresa han sido premiadas a nivel nacional e internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad