X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 26 septiembre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SEIS NUEVAS CONFIRMACIONES

El Marenostrum da un giro hacia los artistas nacionales

CULTURPLAZA.COM. 20/05/2015

VALENCIA. La segunda edición del Marenostrum, el festival de música electrónica que se celebra en  la misma ciudad de Valencia, confirma su apuesta por la música electrónica nacional junto a escasas semanas de anunciar el que según la organización será su "segundo cabeza de cartel".

Mezcla entre la música electrónica más reconocible y la propuesta más transgresora, Gomad! & Monster  se consolida como una de los grupos referencia nacionales que apuestan por un sonido distinto: la batería y la guitarra serán protagonistas de uno de los ‘sets' más especiales el fin de semana del 11 y 12 de julio. Pero no serán los únicos españoles en subirle al escenario principal y exprimir los más de 100.000 watios de potencia. La confirmación de Coyu, uno de los productores españoles con más reconocimiento y prestigio internacional, eleva el nivel de la propuesta en la rama del techno-house para el festival. 

Además, Mike Marin repetirá como Dj residente. El que fuera una de las sorpresas más gratas de la pasada edición se suma de nuevo al Marenostrum con un estilo "duro", según el propio festival, pero especialmente festivo. JP Candela también actuará en el festival valenciano de música electrónica, tras confirmarse como Dj residente en la fiesta de David Guetta F... Me, I'm Famous.

Gomadi & Monster

A la nómina de Dj's internacionales se ha sumado Borgeous. La afamada revista Billboard publicaba recientemente que el tema ‘Tsunami', del Dj y productor estadounidense Borgeous fue lo más pinchado en el último festival Tomorrowland. Pero esta es sólo la punta del iceberg. Borgeous ha dejado grandes contribuciones como los hits ‘They don't know us' o ‘Invincible'. Le sigue Matthias Tanzman, con un poso en el mundo techo tras sus 20 años de carrera. Confirmaciones que preceden al anuncio de un cabeza de cartel que pondrá el broche de oro a un elenco de artistas con los que Valencia volverá a dejar clara su inequívoca apuesta por la música electrónica.

A menos de 60 días para que den comienzo las dos jornadas de este certamen que cumplirá su segundo año en la explanada anexa a la antigua estación del Grau, la organización pretende reunir hasta 25.000 personas en el evento. El Marenostrum Music Festival repite fecha en el mes de julio con Dj's de talla internacional ya sumados a su cartel, como Quintino -que ya estuvo en Valencia el pasado año-, Umek o Afrojack.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG