X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Estado de California presenta en Madrid las oportunidades para invertir en renovables

11/11/2010

MADRID (EFECOM).- Una delegación de empresarios y políticos de California (EEUU) ha presentado hoy en la sede de la patronal las oportunidades que ofrece ese estado norteamericano para el desarrollo de las energías renovables, informó hoy la CEOE.

La delegación está integrada por tres senadores, seis miembros de la Asamblea Legislativa de California, el portavoz de la Asamblea de dicho estado, el presidente de la comisión californiana de servicios públicos, así como importantes representantes de compañías del estado occidental.

La visita se produce en el transcurso de unas jornadas que se celebran en la sede de la CEOE para analizar algunos de los sectores estratégicos de California, como el energético, el de infraestructuras, el sector del transporte y el medioambiental.

Además se profundizará sobre las alianzas público-privadas, los retos medioambientales de España, así como las recomendaciones necesarias que precisan las compañías españolas para entrar en el mercado estadounidense.

En el encuentro de hoy han estado presentes el presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), José María González; el presidente de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), Javier Anta, y el de la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), quienes han explicado la actual situación del sector de las energías renovables en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad