X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La comisión de Imelsa se suspende tras la salida de la oposición en bloque

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). La comisión especial informativa sobre las contrataciones de la empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia, ha suspendido la reunión prevista para hoy después de que los grupos de la oposición hayan renunciado a formar parte de la misma.

Así lo ha señalado en un comunicado la institución provincial, según la cual a lo largo de esta mañana o en los próximos días se tomará una decisión sobre su continuidad.

Asimismo, indica que el grupo popular ha informado de que pretende mantener la investigación encomendada por el acuerdo plenario de la última sesión.

La comisión de investigación sobre una supuesta trama de corrupción en la empresa pública de la Diputación Imelsa se constituyó el pasado 30 de abril, y ayer el PSPV-PSOE, Compromís -que renunció ya la semana pasada a presidirla- y Esquerra Unida decidieron abandonarla para "no hacerle el juego" al presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad