X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 23 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DECESO

Muere el guitarrista y compositor Manuel Molina, mitad de 'Lole y Manuel'

CULTURPLAZA.COM. 19/05/2015

SEVILLA (EP/CP). El cantaor y guitarrista Manuel Molina,Junto a su hija Alba Molina que fuera uno de los miembros del conocido duo 'Lole y Manuel' y del grupo de rock progrsivo Smash, ha muerto en la madrugada de este martes como consecuencia de un cáncer.

Molina tenía 67 años y cuando recibió la noticia de tener un cáncer no reversible hace tan solo unos meses optó por no someterse a tratamiento alguno. De esta forma, el que fuera uno de los miembros clave del rock andaluz, fue fundador de la banda legendaria Smash cuya andadura no fue muy prolongada en el tiempo. A su disolución formaría junto a su esposa Dolores Montoya el dúo Lole y Manuel, semilla del llamado nuevo flamenco.

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde residía, ha informado que sus restos mortales serán traslados al Teatro Municipal Romero San Juan.

En este marco, se abrirá la capital ardiente a partir del medio día de este martes horas para que familiares, amigos y la ciudadanía en general puedan dar su último adiós al cantaor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG