X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El restaurante Riff recibe el premio al mejor menú 'Cuina Oberta 2010'

11/11/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). El restaurante Riff ha recibido el premio al Mejor Menú de la iniciativa 'Cuina Oberta 2010'. El menú propuesto por Bernd Knöller, galardonado con una estrella Michelin, ha sido elegido por votación popular entre los 63 restaurantes participantes este año, ha informado Turismo Valencia en un comunicado.

Turismo Valencia ha cifrado en cerca de 13.000 los menús servidos en esta edición, con una valoración económica de más de 400.000 euros y un incremento del 115 por ciento en los menús servidos respecto a la edición de 2009, han destacado las mismas fuentes.

El éxito del programa ha llevado a Turismo Valencia a convocar una nueva semana Cuina Oberta para la semana del 14 al 20 de febrero, aprovechando el lanzamiento del AVE y FITUR para promocionar el evento a nivel nacional e internacional, han avanzado.

El director del organismo turístico, José Salinas, la fecha elegida será la semana del 14 al 20 de febrero "porque es un momento propicio para fomentar el consumo, una vez superada la resaca de las celebraciones navideñas, y porque se podrá dar difusión a nivel nacional e internacional tanto en FITUR como en las campañas promocionales que Turismo Valencia desarrolle con motivo de la inauguración del AVE Madrid-Valencia".

Asimismo, ha puntualizado que "Valencia Cuina Oberta se consolida como un acontecimiento relevante en la ciudad, con un público fijo que va en aumento edición tras edición y una valoración excelente por parte de los restaurantes participantes y críticos gastronómicos".

"Valencia, sin lugar a dudas, tiene en la gastronomía un atractivo importantísimo para el turismo, y desde Turismo Valencia estamos trabajando este eje, con un apoyo continuo de Heineken a través de Cruzcampo, dando difusión de la variedad y saber hacer de nuestros restaurantes, y contribuyendo a su consolidación dentro del circuito gastronómico internacional", ha concluido José Salinas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad