X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPANSIÓN

Caixa Popular sigue esquivando la crisis y abre oficina en Almussafes

VALENCIAPLAZA.COM. 18/05/2015

VALENCIA (VP). Caixa Popular ha abierto una nueva oficina en Almussafes; en la calle Lira Almussafense.

La cooperativa de crédito valenciana sigue fijando las claves en un crecimiento sostenible, que permita ofrecer un modelo de banca cooperativa, diferenciada y más social. La entidad se presenta como una alternativa financiera en la zona, puesto que aplica un modelo de gestión por valores.

Como el resto de oficinas de Caixa Popular, según un comunicado de la empresa, abrirán la sucursal con el horario más amplio del mercado: mañanas y tardes. Al frente de la misma estarán Mª José Climent y Josep Maties Díez, como director.

Caixa Popular (cuyo capital es íntegramente valenciano) ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares. En la actualidad cuenta con 158.000 clientes y dispone de una red de 65 oficinas repartidas por los principales municipios de la provincia de Valencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

Jimage escribió
18/05/2015 19:42

Ojalá más bancos siguieran el ejemplar modelo y valores de banca cooperativa de Caixa Popular.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad