X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oltra: "A Barberá no le dan la mano porque saben lo que ha hecho"

VALENCIAPLAZA.COM (FOTO: EVA MAÑEZ). 18/05/2015

VALENCIA (EP/VP). La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, se ha pronunciado este lunes sobre las declaraciones de la alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, acerca de la "suciedad" con la que se está desarrollando la campaña electoral y le ha espetado: "No debería preocuparse por quienes sacan los trapos sucios, sino por quienes han ensuciado los trapos, que es ella".

Así lo ha indicado a preguntas de los periodistas por esas manifestaciones, tras presentar las propuestas de la formación sobre patrimonio de los centros históricos, rehabilitación y sostenibilidad y sobre recursos europeos, con el candidato de Compromís a la Alcaldía, Joan Ribó, y la exeurodiputada y copresidenta del Partido Verde Europeo, Monica Frassoni.

Al respecto, Oltra ha remarcado que "el problema no es quién saca la verdad a la luz, es quién ha ensuciado la política, se ha situado en la indecencia, gastaba 700 euros en berberechos y en ron mientras que aquí hay personas que no tienen ingresos para pasar el mes, ese es el problema", ha apostillado.

Según la candidata de Compromís, "a Rita Barberá en los mercados no le dan la mano porque ya saben lo que ha hecho". "Y el problema no es que se lo hayamos dicho nosotros, el problema que tiene Barberá es que ella es culpable y responsable de haberse gastado el dinero de los contribuyentes en lujos personales", ha agregado.

"EN DEMOCRACIA LAS COSAS SE SABEN Y SE PAGAN"

Oltra también ha acusado a la candidata 'popular' de "haberse instalado en la corrupción como se ha oído en las conversaciones grabadas del caso Rus, de haber forzado adjudicaciones a su sobrino y haber beneficiado a su familia". "Ella es la responsable de eso, lo que le molesta es que se sepa, pues en democracia las cosas se saben y se pagan", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad