X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paula Sánchez de León afirma que la campaña del PPCV para las elecciones autonómicas pivotará sobre la generación de empleo

11/11/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). La directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, ha asegurado que "toda la campaña" de su formación para las próximas elecciones autonómicas pivotará sobre la generación de empleo, ya que en estos momentos "no tiene sentido dirigirse a los ciudadanos y hablarles de proyectos que no vayan siempre referenciados en la creación de puestos de trabajo, en la situación económica y en la consolidación del tejido productivo", ha destacado.

En un comunicado, la portavoz del Gobierno valenciano ha hecho hincapié en que "seguir hablando del estado de bienestar social que habíamos conseguido supone hacerlo ahora de forma sostenible y la única sostenibilidad pasa por la recuperación económica y por la generación de empleo".

Por tanto, "cualquier política que pongamos en marcha, cualquier acción que incluyamos en el programa electoral siempre tiene que ir pensada en clave de empleo", ha reiterado.

Sánchez de León ha indicado que "los últimos sondeos reflejan que los ciudadanos han sintonizado con el proyecto del PPCV y del president Camps, lo entienden y lo apoyan. Pero eso, lejos de situarnos en un plano de tranquilidad, lo que nos genera es más ilusión y responsabilidad para no defraudar las expectativas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad