X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Plan de Formación a Accionistas de BME llega a la Bolsa de Valencia

19/05/2015

VALENCIA (VP). El Instituto BME, el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles, imparte esta tarde un curso dirigido a los accionistas de BME en las instalaciones de la rectora local presidida por Vicente Olmos.

El objetivo no es otro que facilitar al asistente el conocimiento sobre las matemáticas financieras (nivel básico), y su utilización práctica en los productos y mercados financieros; conceptos todos ellos explicados de forma sencilla e intuitiva.

EFICACIA

El PFA (Plan de Formación a Accionistas de BME) es una iniciativa de valor añadido de BME para sus accionistas.

A través del PFA, los accionistas de BME podrán llegar a conocer mejor el mercado financiero y las claves para operar en él eficazmente.

La introducción a las matemáticas financieras, la dualidad rentabilidad/riesgo en la elección de los activos financieros, los tipos de interés y sus matemáticas y algunos ejemplos prácticos de la aplicación de las matemáticas financieras son los aspectos que se abordarán esta tarde entre las 18 y las 20:30 horas en la Bolsa de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad