X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La patronal de las empresas del MAB se estrena mañana en la Bolsa de Madrid

18/05/2015

VALENCIA (VP). El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se ha hecho un hueco en los últimos años en el panorama económico y financiero de nuestro país.

Aunque fue en 2014 cuando ganó una mayor notoriedad y registró sus mayores cifras de capitalización y volumen de efectivo negociado, superando en ambos casos los 1.600 millones de euros.

Precisamente, para impulsar y consolidar ese mayor protagonismo, las empresas de este mercado venían reclamando contar con una voz propia y única que representara sus intereses ante inversores, clientes y Administraciones Públicas y coordinar esfuerzos ante situaciones especialmente sensibles, como algunas de las experimentadas el año pasado.

PRESENTACIÓN

Con este objetivo, se crea la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo (AEMAB), que será presentada mañana en la Bolsa de Madrid a las 10:30 horas por su nuevo presidente.

Se trata del inversor activista y consejero asesor del MAB, Antonio Romero-Haupold (@ARHaupold), quien desgranará los objetivos de la patronal acompañado de la cúpula directiva, en la que participan los primeros ejecutivos de compañías cotizadas.

DESAFÍOS

Asimismo, abordará los desafíos a los que se enfrenta este mercado y sus previsiones a medio y largo plazo.

Puedes seguir el evento en Twitter en la cuenta de la patronal (@asociacionMAB) y bajo el hashtag #debutAEMAB, en donde daremos debida cuenta de toda esta información al minuto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad