X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SG trae mañana a la Bolsa de Valencia el 'Ibex Trading Day'

20/05/2015

VALENCIA (VP). La Bolsa de Valencia se convertirá mañana en el escenario de la segunda edición del Ibex Trading Day, que comenzará a las 17:30 horas y se prevé que concluya sobre las 19 horas. Société Générale, con la colaboración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), repasará el escaparate de productos cotizados referenciados a los índices Ibex 35 que están a disposición del inversor.

Para comprender todas las posibilidades de inversión, expertos de Société Générale (SG) y de BME analizarán la cartera de renta variable, que incluye Warrants, Multi, ETF, InLine, Turbo, y StayHigh y StayLow, y profundizarán en las diferentes opciones para rentabilizar cada uno de ellos mediante la operativa de corto, medio y largo plazo o el aprovechamiento de movimientos laterales, entre otros.

Carmen López, responsable de índices de BME; Francisco López Velayos, responsable de distribución de productos cotizados de SG; y Luis Ruiz, director de Análisis en Estrategias de Inversión, serán los tres ponentes de la jornada.

CLAVES

En este sentido, los analistas desgranarán las claves del crecimiento en el volumen de contratación de la renta variable que, en los primeros meses de 2015 ha aumentado un 37%%.

Se trata de una cifra que asciende al 60,7% en productos cotizados y que alcanza el 143,7% solo en los productos cotizados de Société Générale. Además, durante el Ibex Trading Day, los expertos repasarán la situación actual de los mercados y la evolución del IBEX35 ®, que este 2015 ha firmado su mejor trimestre en 17 años.

El Ibex Trading Day, que celebra este año su segunda edición en Valencia tras el éxito de la convocatoria anterior, reunirá durante todo el día en la bolsa a los mejores expertos y analistas financieros de Société Générale y BME, y estará distribuido en varias partes diferenciadas dirigidas a brokers e inversores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad