X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El centro Infiniti Valencia, patrocinador oficial del campeonato de golf Sportway

PLAZA MOTOR. 18/05/2015

VALENCIA. El Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, patrocina el Circuito de Golf Sportway que se celebra en Valencia durante los meses de Mayo y Junio del 2015. El campeonato se desarrolla en los principales Clubes de Golf de Valencia: El Bosque, Escorpión y El Saler. Con su colaboración en el campeonato de Golf el Centro Infiniti Valencia quiere acercar al amante del golf las prestaciones y características de una firma Premiun en un entorno difícil de superar.

En la primera prueba, celebrada en el Club El Bosque el 8 y 9 de Mayo, los amantes del Golf han disfrutado de la exposición en el campo del SUV de Infiniti QX70, un vehículo con marcado carácter Premium para todo tipo de caminos y la nueva berlina de la firma el Infiniti Q70. La próxima cita del Circuito de Golf Sportway será en el Club de Golf Escorpión el próximo 23 y 24 de Mayo y la final tendrá lugar en el Club de Golf Parador El Saler del 5 al 6 de Junio 2015.

Centro Infiniti Valencia cuenta con amplias instalaciones donde mantiene expuesta su gama completa en la Calle Maestro Rodrigo número 107 de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad