X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CIERVAL celebra mañana jueves la II Jornada Empresarial de la Comunidad Valenciana bajo el título: "Por una empresa más competitiva en un mercado global: soluciones ahora".

10/11/2010

VALENCIA. El objetivo es contrastar y aprender de las diferentes estrategias que están siguiendo los empresarios de la Comunidad Valenciana para ser más competitivos, así como comunicar a la sociedad y a las principales administraciones públicas las necesidades urgentes y las principales demandas de las empresas para poder cumplir y potenciar este objetivo.

En la preparación de la jornada, que está abierta a los medios de comunicación, han participado activamente las tres confederaciones provincialeS, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) y Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).

Los contenidos se han articulado en torno a dos mesas de trabajo. En la primera: "La empresa ante el mercado global" intervendrán Salvador Navarro, presidente de CEPYMEV; Gonzalo París, Presidente de la Empresa Familiar de Alicante, Pere Joan Devesa, Presidente del Consejo de Turismo de CIERVAL; Rafael Calvo, Presidente de la Federación de Industriales del Calzado de la Comunidad Valenciana (FICE) e Iván Sempere, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de CIERVAL y de Jóvenes Empresarios Europeos (YES).

En la segunda mesa: "Herramientas necesarias para una gestión empresarial de calidad" participarán Carlos Cabrera, Vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentes Cerámicos (ASCER) y de la Comisión de Industria, Energía e I+D+i de CIERVAL; Silvino Navarro, Presidente de la Asociación de Curtidores (ASOCUR) y de la Comisión de Medio Ambiente de CIERVAL; Santiago Rubert, Vicepresidente de la Asociación Profesional de Exportadores de Frutos de la Provincia de Castellón (ASOCIEX); Vicente Folgado, Presidente de la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble (FEVAMA) y de la Comisión de Relaciones Sociales de CIERVAL y Vicente Lafuente presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL).

El Secretario General, Rafael Montero, hará la introducción de las ponencias -articuladas en torno al tema "Necesidades Empresariales- de los cuatro vicepresidentes de CIERVAL, José Vicente González (CEV), Rafael Martínez Berna (COEPA), José Roca (CEC) y Juan José Sellés (CEPYMEVAL). La jornada será clausurada por el Presidente de CIERVAL, Rafael Ferrando.

Comparte esta noticia

1 comentario

Enrique escribió
10/11/2010 19:24

Los mismos de siempre, a hablar de lo mismo de siempre. ¿desde cuantos años hace que se viene hablando de necesidades y no se pone en practica ninguna? Pero si son los mismos de siempre

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad