X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
le hizo una encomendación a la empresa pública

Vaersa suprime la convocatoria para contratar a 20 ingenieros por orden de la Conselleria de Agricultura

E. P.. 16/05/2015

VALENCIA (E.P./AGENCIAS). Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) ha suprimido la convocatoria para contratar a veinte ingenieros técnicos agrícolas como personal laboral adscrito a encomiendas de gestión, aunque mantiene la de ingeniero forestal, todas ellas publicadas hace tres días. Esto se debe a que la Conselleria de Agricultura le hizo una encomendación a la empresa pública para un trabajo temporal que empezaba el 1 de julio. 

Según fuentes de Infraestructuras, Agricultura hizo un ajuste, vio que la carga de trabajo era menor y que su bolsa de interinos era suficiente. Esto es lo que le ha hecho a Vaersa tener que cancelar la convocatoria. Los ingenieros técnicos agrícolas estaban destinados para diversos centros de trabajo de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, como personal laboral adscrito a la encomienda de gestión de apoyo técnico a la captura y proceso de asignación de derechos de pago único.

Mientras, se mantiene la plaza destinada a la provincia de Castellón para un ingeniero forestal, que será como personal temporal adscrito a la encomienda de gestión del proyecto LIFE Renaix El Bosc, financiado por la Comisión Europea a través del programa LIFE, según la convocatoria de Vaersa publicada a principios de semana. El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad