X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Repsol ofrece nuevas perspectivas alcistas

RUBÉN LÓPEZ (XTB). 12/05/2015

MADRID. Interesante escenario el que nos plantea Repsol para las próximas semanas.

A nivel fundamental, la energética se está viendo fuertemente beneficiada por la subida del precio del petróleo que viene produciéndose desde febrero de 2015.

De esta manera, el aumento de su valor permite que los ingresos de la compañía se vean incrementados sin variar su estructura productiva.

MÍNIMOS CRECIENTES

A nivel técnico, una sucesión de mínimos crecientes desde principios del presente año nos dibuja una clara tendencia alcista, que parece estar sufriendo un proceso de consolidación definido por una formación de triple suelo.



Vemos una buena oportunidad de entrada con compras en torno a 17,093 euros; mientras cerraríamos nuestra estrategia con ganancias alrededor de los 18,139 euros y la anularíamos en caso de que la acción perdiera los 17,808 euros.

En definitiva, esperamos una continuación de la tendencia para la petrolera, que se está viendo reforzada por la subida del precio del crudo.

_____________________________

Rubén López es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad