X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un proyecto de alquiler de bodegas y hornacinas, ganador del concurso proyecto de empresa de la UV

VALENCIAPLAZA.COM. 15/05/2015

VALENCIA (VP). Tres Proyectos de Empresa de los centros: Escuelas Profesionales Luis Amigó, Escuela de Artesanos, y el Centro Concertado Sant Jaume Apóstol,  han sido los ganadores del Concurso "Proyecto Empresarial", promovido por la Facultat d'Economia de la Universitat de València en colaboración con la Cátedra Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento, DACSA-UV y la Cátedra "Finanzas Internacionales" del Banco de Santander.

"La Llar del vi" es el proyecto de empresa que ha ganado el primer premio de la séptima edición del Concurso Proyecto Empresarial. Ha sido diseñado por María Camallonga Domenech, Ana Belén Díaz Godoy, Yolanda Ferrando García y Teresa Ibáñez Folgado estudiantes de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella y dirigido por el profesor Eduardo Palop Alejos.

Otros dos proyectos han resultado premiados: "Natural Home", del equipo de estudiantes de la Escuela de Artesanos de Valencia y dirigido por el profesor Vicente Martí Cerezo, ha conseguido el segundo premio; y "SYSTEM GLP",  dirigido por David Fabuel Guareño, del Centro Concertado Sant Jaume Apóstol de Moncada, el tercer premio.

Un total de 10 equipos han logrado que el jurado seleccione sus propuestas. Paneles, maquetas y detalles han permanecido expuestos durante buena parte de la jornada del jueves 14 de mayo, en el "Hall" de la Facultat d'Economia.

El concurso, que cumple su séptima edición, ha reunido proyectos empresariales realizados por estudiantes de centros de Godella, Moncada, Xirivella, Vall de Uxó, y Valencia. Está impulsado por la Comisión de Cooperación de la Facultat d´Economia con Secundaria, en colaboración de la Cátedra Excelencia y Desarrollo en Emprendimiento, DACSA-UV y de  la Cátedra "Finanzas Internacionales" del Banco de Santander, y está dirigido a estudiantes de Ciclos Formativos y de Bachillerato, de Centros públicos y privados de la Comunidad Valenciana. El jurado, integrado por docentes de la Facultat d'Economia y de las entidades colaboradoras, valora, entre otros aspectos: "la innovación, la viabilidad; el compromiso social; la sensibilidad con el medio ambiente, y la presentación pública".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad