X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
BODA CIVIL

Cuchita Lluch y Juan Echanove se casan en la intimidad en Rocafort

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2015

VALENCIA. Eligieron el día más caluroso del año, posiblemente en el mes de mayo con mayor temperatura de la historia, o al menos desde que existen registros. Y como son muy activos en redes sociales lo confirmaron a través de ellas, de Twitter y de Facebook. El actor Juan Echanove y la presidenta de la Academia de la Gastronomía Cuchita Lluch se han casado en Rocafort.

Comenzaron a salir en enero de 2014 cuando coincidieron en una de las jornadas gastronómicas de Madrid Fusión y surgió el flechazo. En principio, según anunciaron, se iban a casar el próximo mes de junio pero al final han adelantado la decisión. La boda fue en la intimidad y se celebró sólo con un reducido grupo de familiares y amigos, sus más íntimos.

Comparte esta noticia

1 comentario

María escribió
14/05/2015 21:30

Enhorabuena

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG