X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Tú al FIB y yo al Arenal: Los carteles se cierran

CULTURPLAZA.COM. 15/05/2015 Mark Ronson, Joe Crepúsuculo y Polock estarán en el festival de Benicàssim; Is Tropical y Neon Jungle en Burriana

Ronson ofrecerá en Benicàssim uno de los tres únicos conciertos que dará este año en todo el mundo.

VALENCIA (EFE/EP). Pasan los días y el calendario de los festivales se aproxima. Los grandes certámenes van cerrando carteles, con novedades. El último, el Festival Internacional de Benicàssim, que anunció este jueves que acogerá este año . El FIB, además, ha añadido a su cartel nuevos fichajes nacionales como L.A., Joe Crepúsculo, Polock o Siesta!.

La participación de Ronson en la próxima edición del FIB, que tendrá lugar del 16 al 19 de julio, ya había sido confirmada hace meses pero únicamente como sesión de pinchadiscos pero ahora su actuación pasa a concierto para presentar su último álbum, Uptown special. Según la organización, en el concierto de Mark Ronson se podrá escuchar, entre otros éxitos, "esa bomba" que es ‘Uptown Funk', el sencillo más escuchado de todos los tiempos en una semana en el Reino Unido.

Además, para este año se ha programado como novedad un espacio denominado South beach, organizado por Bearded Kitten con varios DJ, cócteles, piscinas, "glamour, emoción y todo con un toque a lo Miami Vice en pleno Benicàssim". Además de los ya conocidos fichajes de Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher's High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Public Enemy o Stromae, entre otros, el FIB 2015 ha anunciado una nueva remesa de incorporaciones.

Entre estas figuran los ya citados L.A., Joe Crepúsculo, los valencianos Polock, así como grupos como los franceses Moodoïd, Little Jesus, Darwin Deez, Public Access TV, , Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, DeBigote, Trajano!, Siesta!, Jonathan Toubin, Aldo Linares y Monki.

No muy lejos de Benicàssim, a apenas 30 kilómetros, en Burriana, el festival Arenal Sound prepara su cartel para un certamen que tendrá lugar entre el 28 de julio y el 2 de agosto, apenas dos semanas después del FIB. El Arenal Sound también lanzó este jueves la última tanda de confirmaciones, entre las que se encuentran Is Tropical, Neon Jungle o Dj's From Mars, a falta del cabeza de cartel, que se comunicará el próximo lunes.

Estos artistas pasan a forma parte del cartel de la sexta edición del festival y se unen a las confirmaciones de We Are Scientists, The SHOES y Twin Atlantic del pasado mes de abril. Hasta la fecha el cartel queda encabezado por Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings y La Roux, entre otros.

Los londinenses Is Tropical llevan girando por toda la península durante toda la temporada. Las cuatro chicas británicas que forman Neon Jungle preparan una actuación que tendrá un mix de sonidos pop, dubstep y rock. Otro de los confirmados son Dj's From Mars, quienes ya visitaron el festival en la pasada edición. También estarán en los escenarios de Arenal Sound los dj's House South Brothers y Brian van Andel, y las bandas Metropol, Emmerson, Sánchez & Grup D'Autoajuda y Nocturnos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG