X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
XIII EDICIÓN DEL CAMPUS

La 'startup' Singularu, seleccionada para el SeedRocket de Barcelona

14/05/2015

VALENCIA (EFE). La empresa valenciana Singularu ha sido seleccionada entre las doce empresas españolas que participarán en la décimo tercera edición del Campus de Emprendedores SeedRocket, que se celebrará en Barcelona entre los días 18 y 22 de mayo. 

Según indica en un comunicado la empresa, Singularu es la única representante de la Comunidad Valenciana en esta edición de SeedRocket, y es la primera firma de joyería personalizable que opera completamente en línea.

Liderada por Paco Tormo y Cristina Aristoy, la empresa comenzó su andadura en junio de 2014 tras pivotar su modelo de negocio, y desde entonces, la facturación de la empresa ha crecido una media de un 30% mensual. Asimismo, en el mes de marzo cuadruplicó la facturación de febrero, y en abril continuó la senda de crecimiento.

Con respecto a la selección de Singularu para SeedRocket, Tormo ha afirmado que "para el equipo es una inyección de moral que se reconozca nuestro trabajo en un proyecto tan complejo y con el que nos planteamos cambiar para siempre la forma de comprar joyería".

El Campus de Emprendedores SeedRocket proporciona a los emprendedores seleccionados el acceso a una sólida red de mentores, inversores privados y de proximidad que apuestan por proyectos de base tecnológica y que se encuentran en la fase inicial de su desarrollo, con una capacidad de inversión anual de hasta tres millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad