X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BME está lista para dispararse en bolsa

BORJA MATILLA (HANSEATIC B.). 15/05/2015

MADRID. El valor parece haber encontrado buen punto de apoyo como podemos comprobar, tanto por la media móvil como por la directriz alcista.

Es ahí donde la acción se está girando tras anteriores sesiones con fuertes caídas, algunas de ellas seguidas. Este punto es importante, ya que respeta de manera estricta la directriz y el sesgo alcista del valor que venía presentando desde el último trimestre de 2014.

'TASA TOBIN'

No sólo técnicamente presenta un buen escenario, también en el aspecto fundamental tenemos buenas noticias para el valor. Así, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dejado entrever que el impuesto sobre las transacciones financieras -conocido como 'Tasa Tobin'- no podrá empezar a aplicarse en la fecha prevista. Motivo por el cual el valor está viéndose revalorizado.

Por esto, y por su escenario técnico, podemos ver alzas importantes en el valor, ya que tras lo comentado anteriormente, puede verse empujado por encima de los 39,50 euros.


______________________________________________

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad