X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Club de Golf Escorpión acogerá este año los torneos Mercedes-Benz Valencia

PLAZA MOTOR. 13/05/2015

VALENCIA. Los torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf, pertenecientes al circuito internacional de golf MercedesTrophy 2015, se celebrarán en las instalaciones del Club de Golf El Escorpión, los próximos 13 y 14 de mayo. Los torneos contarán con 90 jugadores inscritos en cada uno que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Todos los jugadores inscritos recibirán Polo de competición del Circuito, Gorra, y bolas. Durante el largo día de golf, Coto de Galán servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad y reponer algo de energía, y al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por Mundus Vini).

Además, Mercedes AMG Golf Collection patrocinará el Premio al Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sand wedge de última generación. Por su parte, la marca de zapatos ECCO, organizará un Premio Especial a la Bola Más Cercana, en el que entregará al vencedor un par de zapatos último modelo.

Mercedes-Benz Valencia, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo mdh pure de 61CV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad