X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Salón del Bienestar se celebrará el 30 y 31 de mayo en Bioparc Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

VALENCIA (EP/VP). El Salón del Bienestar reúne por primera vez en España a más de 60 profesionales y especialistas en distintas áreas relacionadas con la vida saludable que "tratarán de mantener y potenciar la salud física y mental" en alrededor de 40 talleres que durante los días 30 y 31 de mayo, tendrá lugar en Bioparc Valencia.

Así lo ha indicado la organización del evento en un comunicado en el que ha destacado que el propósito principal "será aprender a mejorar la calidad de vida en varias áreas: la alimentación, el ejercicio físico, el cuidado corporal, el conocimiento de nosotros mismos, la relajación y el saber vivir".

Concretamente, algunos talleres están relacionados con la alimentación: 'cómo debemos comer', '20 hábitos saludables', 'conócete a ti mismo a través de la comida'; mientras que otros tratarán del ejercicio físico como 'ChiRunning', 'Ecstatic Dance', 'Reajuste Vital como herramienta para la comunicación corporal' o 'la Danza de los cinco Ritmos'.

Además, con la relación o el saber vivir, se impartirán los talleres 'Creadores del Destino', 'Yin Yoga', 'hábitos para mejorar la visión natural', 'meditación en grupo como arte', 'yoga en familia', 'qué es la cristaloterapia y cómo puede beneficiarte', 'biodanza', 'el Tantra' o 'qi gong'. Respecto a los talleres relacionados con el cuidado corporal, se incluye el 'taller de yoga ocular' o 'cosmética natural' así como "un sinfín de temas para conocer un poco más cómo mejorar".

También habrá talleres dirigidos a los más pequeños como uno sobre 'Brain Gym', base de la Kinesiología Educativa que promueve "el movimiento como clave de todo aprendizaje", 'la Musicoterapia', 'iniciación al Yoga y Yoga infantil', exposición de 'Campanas del Mundo', 'Taller de los sentidos' o un concurso 'BioChef Junior' con premios para los ganadores.

Estas actividades tendrán lugar en los espacios interiores y exteriores del Bioparc como la sala de cine, aulas, anfiteatro, zona picnic o la explanada. Además, de forma gratuita, se podrá disfrutar de exhibiciones y animaciones antes de entrar en Bioparc como pintacaras; Bollypeques, donde se enseñará a los niños como ponerse el sari y la tikka; una exhibición de danza acrobática; un taller de demostración de la cultura aborigen australiana; una clase de Kundalini yoga; y una actuación del grupo Hamesh Indian Dance Bhangra que realizará una muestra de diferentes estilos de danza india.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad