X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunitat Valencaina alcanzará los 37 grados este miércoles

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). La Comunitat Valenciana registrará mañana un ascenso término notable con valores que alcanzarán en algunos puntos los 37 grados, y no se descarta en el interior de la mitad norte algún chubasco aislado y tormentoso por la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), desde el fin de semana pasado la temperatura ha estado en valores moderadamente altos por la brisa que refresca el territorio desde el mediodía.

Para hoy la previsión indica bancos de niebla en el litoral que volverán a formarse a últimas horas, y temperaturas sin cambios respecto a ayer o en ascenso, localmente notable en las máximas de
zonas de interior de Valencia.

Las temperaturas extremas registradas en las capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas son:

Castellón 29 y 15 grados
Valencia 26 y 15 grados
Alicante 27 y 14 grados

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad