X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUATRO AÑOS DESPUÉS

El movimiento 15M volverá a "tomar las calles" este domingo en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

 

VALENCIA (EFE/VP). El movimiento 15M Valencia participará en la acción pacífica de protesta estatal organizada el próximo 15 de mayo, en el que movimientos sociales y ciudadanos "tomarán las calles y las plazas unidos por la indignación", y para exigir "democracia, justicia y transparencia".

Según informa el movimiento de indignados en un comunicado, "cuatro años después, el espíritu 15M sigue vivo en asambleas de barrio, plataformas, mareas ciudadanas y colectivos, creando nuevas formas de actuación que continúan trabajando por la dignidad de las personas, y haciendo frente a la corrupción, el clientelismo, y la prepotencia de las instituciones".

Por ello, anuncian, el próximo viernes las calles de Valencia "volverán a clamar justicia social porque ahora es el momento", y porque el pueblo "no olvida, ni calla".

"La ciudadanía consciente y despierta, vigilante y crítica, y activa, exige, con mordaza o sin ella, justicia, derechos, libertades y democracia participativa", añaden, y advierten que "siguen sin ser mercancía en manos de políticos y banqueros".

"El 15 de mayo personas de diversas ciudades de España tomarán las calles y las plazas, unidos por la indignación y para exigir democracia, justicia y transparencia", y recordar que "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", señalan desde el movimiento ciudadano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad