X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Airbus Group sigue su particular caída en la Bolsa de París

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

PARÍS (EP/VP). Las acciones de Airbus Group han comenzado la sesión de este martes con un descenso del 0,46%, hasta marcar un precio de 61,80 euros por título, después del recorte del 2,07% sufrido ayer en la primera sesión tras el accidente de un A400M ocurrido en Sevilla el pasado sábado.

A los pocos minutos de la apertura en el parqué parisino, las acciones del constructor aeronáutico europeo ampliaban su caída al 1,26%, hasta 61,31 euros por título.

Por su parte, en la Bolsa de Madrid las acciones de Airbus perdían un 1,45% tras la apertura de sesión, situándose en 61,20 euros.

Airbus Defence and Space, Airbus DS, ha confirmado que continuará este martes con los vuelos de prueba del A400M, tal y como estaba previsto, en una salida en la que el presidente de Airbus en España y jefe de la división Military Aircraft, Fernando Alonso, actuará como ingeniero de ensayos de vuelo.

Así lo indicaba el propio Alonso en una carta dirigida a los empleados, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que señala que la compañía está dando "un apoyo total" a las autoridades encargadas de la investigación del accidente a quienes está pidiendo "resultados iniciales lo antes posible".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad