X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Puig sobre Rus: "Fabra sigue sin querer de verdad acabar con este espectáculo dantesco"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha constatado este martes que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, "continúa ahí", lo que demuestra que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, "sigue sin querer de verdad acabar con este espectáculo dantesco" a pesar de que "desde hace tiempo que sabía" esta situación.

Puig, en una entrevista a la cadena SER recogida por Europa Press, se ha referido así al decreto que ha firmado Rus por el que delega la Presidencia de la corporación provincial en el vicepresidente primero de la institución, Juan José Medina, "por motivos personales".

Al respecto, ha comentado que la firma de este decreto significa que Rus "continua ahí" en sus cargos como presidente, diputado provincial y el candidato a la alcaldía de Xàtiva, y que Fabra
"sigue sin de verdad querer acabar con este espectáculo dantesco".

"Fabra --le ha reprochado-- siempre se ha movido igual, tarde y mal porque hace mucho tiempo que sabía y no actuó y ahora sigue el espectáculo y Rus delega".

Puig ha sostenido que desconoce por qué la delegación de la Presidencia se fija hasta el próximo día 20 ya que ha señalado que en este caso "hay una parte de thriller, de comportamientos pseudomafiosos y comportamientos extraños".

"El dato relevante es que Fabra sabía hace mucho esta situación y hasta que no oyó la grabación ---en la que supuestamente Rus sale contando dinero-- no hace nada". "No se quiere luchar contra la corrupción porque se actúa por partidismo", ha apostillado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad