X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con la marca TRYP by Wyndham

Melià abrirá en verano un hotel de negocios junto a Feria Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

VALENCIA (EP). Meliá Hotels International ha anunciado este lunes la firma de un hotel de negocios junto a Feria Valencia, que será operado por la marca internacional TRYP by Wyndham y abrirá este verano.

En un comunicado, la cadena ha informado de que el hotel, hasta la fecha llamado Vora Fira, se incorporará a partir de junio en régimen de franquicia y contará con 127 habitaciones, restaurante, bar, piscina, parking propio y salas de reuniones.

Desde Meliá destacan que la "conveniente ubicación" del nuevo TRYP Valencia Vora Fira, junto al recinto ferial y a diez minutos del aeropuerto, lo convierte en "una excelente opción de alojamiento y servicios para los viajeros de negocios". Además, subrayan que cuenta con una estación de metro "a sólo unos pasos".

Con este establecimiento, la marca pretende "aprovechar la positiva evolución de Feria Valencia y su Centro de Eventos", con más de 100.000 congresistas con un gasto medio de 330 euros al día recibidos el pasado año en la ciudad.

Meliá apunta asimismo que los principales indicadores turísticos de Valencia han "experimentado un crecimiento sostenido desde 2009, especialmente en número de llegadas de viajeros internacionales".

En 2014, las pernoctaciones aumentaron un 4,2 por ciento, con un "significativo avance del turismo internacional del 8 por ciento", indican las mismas fuentes, que subrayan la evolución del turismo de negocios y que "Valencia se consolida como la tercera ciudad española que acapara un mayor volumen de reuniones internacionales, por detrás de Barcelona y Madrid".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad