X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES - 24M

Barberá se enzarza con una joven en el Mercado de Algiròs y le llama "manipuladora"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2015

Rita Barberá este lunes en el mercado de Algirós |EFE 

VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, ha calificado de "manipuladora" a una joven que le ha increpado durante una visita de la campaña electoral al mercado de Algiròs y le ha acusado de gastarse "el dinero de los valencianos por ahí".

"Sabes que estás mintiendo. Eres una manipuladora", le ha recriminado Barberá, en un momento de enfrentamiento verbal de la primera edil con dos mujeres. "¿Yo?. Como tú, como todos vosotros..." le ha replicado una de ellas, que se ha negado a darle la mano.

El incidente ha seguido cuando las dos mujeres han continuado reprochando a la alcaldesa. "Nos engañan, nos estáis robando y quitando el dinero", se ha podido oír. En ese instante, Barberá se ha dirigido a una de ellas para advertirle de que le estaba acusando de un delito "y te voy a identificar en este momento", ha señalado.

Durante el recorrido por el mercado ha habido personas que se han acercado a la candidata del PP para mostrarle su respaldo y confianza, otros que le han reclamado viviendas y empleo y otros que han criticado su gestión, se han negado a darle la mano y han defendido un cambio en el gobierno local.

Entre estos últimos, estaban las dos mujeres, que se han acercado a Barberá para reprocharle su gestión y decirle que el gobierno municipal cambiará "por los jóvenes". En este punto, se ha producido el intercambio de palabras entre ellas.

Cuando las chicas se han retirado, se ha podido oír a una mujer, posiblemente la madre de una de ellas diciendo: "no le des un beso, si se lo das ya no eres mi hija", al tiempo que se lamentaba de que la hija "siete años con la carrera acabada, de Magisterio, y sin trabajo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad