X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Merlín Properties continúa de compras

12/05/2015

VALENCIA (VP/EP). Merlín Properties ha comprado a Kefren Capital Real Estate un parque logístico ubicado en Madrid por un importe de 22,2 millones de euros, según informó la firma vendedora.

Se trata de una nave construida en 2009 en el polígono industrial de Meco, que tiene una superficie total de 50.727 metros cuadrados y está ocupado íntegramente por el grupo logístico Dachser (Azkar).

PROCESO CONCURSAL

Kefren Capital había adquirido esta nave en agosto de 2014, en el marco del proceso concursal de Coperfil. Desde entonces, la firma ha gestionado el activo para levantar las cargas pendientes que tenía, completar obras de acondicionamiento y renegociar el contrato de alquiler, que se alargó hasta 2024.

La compra tiene lugar unos días después de cerrar con éxito una ampliación de capital por algo más de 613 millones de euros, cuyos fondos se utilizarán para acometer nuevos proyectos de inversión. El mercado sigue valorando muy positivamente la política de adquisiciones de esta socimi, cuyas acciones se revalorizan solo en lo que va de año casi un 20%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad