X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Crewlink, partner oficial de selección de personal

Ryanar seleccionará tripulantes de cabina en Valencia el próximo 21 de Mayo

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2015

MADRID (VP). El partner oficial de servicios de formación y selección de personal de la aerolínea low cost Ryanair, la empresa Crewlink, seleccionará tripulantes de cabina en Valencia el próximo 21 de Mayo. El proceso forma parte de una gran campaña de reclutamiento a nivel europeo ya que la compañía tiene precisto ofrecer centenares de puestos de trabajo.

Según explica en un comunicado, los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos algunos de España. Y además de Valencia, Crewlink anuncia que llevará a cabo dichos procesos de selección el día 19 en Barcelona y el 20 en Sevilla.

PERFIL DEMANDADO

Para los puestos de tripulante de cabina la aerolínea no requiere experiencia previa. Los candidatos deben tener más de 18 años y piden que sea una persona trabajadora, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad.

Andrea Reger, responsable de contratación de Crewlink, ha comentado: "Desde el pasado mes de julio hemos contratado muchos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. La acogida en 2014 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una gran oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento. Estamos deseando visitar España de nuevo".

Ryanair es una de las low cost con mayor tráfico de pasajeros de Europa. En la actualidad, según la compañía, opera más de 1.600 vuelos diarios desde 73 bases, conectando 190 destinos en 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Y cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados.

La aerolínea ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 280 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales. Con estas adquisiciones prevé reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros de los 90 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair

Por su parte, Crewlink tiene sedes en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania) y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década.

La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa, un curso de formación muy específico de seis semanas de duración. Todo ello permitirá a la nueva tripulación ganar sus alas para volar en los aviones de la compañía.

Los candidatos seleccionados en España completarán su formación en el centro de Crewlink en Hahn, Alemania, el 22 de junio. Los interesados deben registrarse en la página web Crewlink.ie.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad