X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PwC renueva la cúpula en España presidida por Gonzalo Sánchez

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2015

MADRID (EP). La consultora PwC ha anunciado este domingo la renovación de su Comité de Dirección en España con el nombramiento de un nuevo equipo directivo "joven y con amplia experiencia internacional", como parte de la nueva etapa que vive la firma desde el nombramiento de Gonzalo Sánchez como presidente el pasado mes de marzo.

El presidente de PwC España y miembro del Comité Ejecutivo de la firma en Europa, Oriente Medio y África ha afirmado a través de un comunicado que se trata de un cambio "acorde" con el nuevo tiempo económico y las nuevas necesidades de los clientes.

Sánchez ha explicado que esta decisión ha sido tomada de forma "coherente" con los retos de las empresas españolas y con el nuevo entorno regulatorio, y por ello ha apostado por un equipo que "combine la juventud con la experiencia internacional y la ambición por situar a PwC como la empresa de referencia en nuestro país".

El órgano directivo estará integrado por los nuevos responsables de los negocios de PwC en España: Rafael Sanmartín, socio responsable de Auditoría, Malcolm Lloyd, socio responsable de Transacciones, César Calleja, socio responsable de Consultoría, y Joaquín Latorre, socio responsable de la división de asesoramiento Legal y Fiscal.

En el equipo de liderazgo también estarán Justo Alcocer, socio responsable del Sector Financiero de PwC en España, Europa, Oriente Medio y África, sector por el que la firma ha hecho una apuesta estratégica; y Manuel Martín Espada, socio responsable de Mercados.

Por último, en el comité de dirección estarán también los socios responsables de los principales sectores, geografías y soluciones, entre otros, Virgina Arce (Telecomunicaciones, Tecnología, Medios de Comunicación y Ocio), actual responsable mundial del sector dentro del negocio de auditoría, Carlos Fernández Landa (Energía), Cayetano Soler (Servicios), Mar Gallardo (Consumo y Productos Industriales), Antonio Sánchez Recio (Construcción e Inmobiliario), Xavier Brossa (Cataluña), Jaime Bergaz (Fund Raising) e Ignacio Rel (Consultoría Estratégica).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad