X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IU, UPyD y Ciudadanos también suspenden hoy sus actos de campaña en toda España

09/05/2015

MADRID (EP). Izquierda Unida, UPyD y Ciudadanos han suspendido los actos de campaña previstos este sábado en toda España a consecuencia del trágico siniestro del avión militar Airbus en Sevilla, según han informado las formaciones políticas.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha trasladado sus condolencias y su sentimiento de pesar a los familiares y seres queridos de las víctimas del avión militar siniestrado.

Por su parte, la formación magenta ha expresado sus condolencias por los fallecidos y ha trasladado también su "solidaridad" a las víctimas y a sus familiares.

Finalmente, el vicepresidente de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado que el partido "suspende todos los actos de campaña de hoy en señal de duelo por el accidente aéreo en Sevilla". Villegas ha mostrado en nombre de Ciudadanos sus condolencias por las víctimas del accidente y ha expresado "el más sentido pésame y todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad