X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
EN EL ENCUENTRO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

Levante Wagen organiza un evento para apoyar al Levante

PLAZA MOTOR. 09/05/2015

VALENCIA. Este próximo domingo en el parking del Ciudad de Valencia Levante Wagen organiza un evento para mostrar su apoyo al Levante UD en el encuentro frente al Atlético de Madrid y en su lucha por la permanencia en primera división.

Dicho evento, que estará operativo desde las nueve de la mañana, contará con la exposición de varios modelos de la firma Volkswagen y contará con un torneo de futvoley para todos los asistentes, que podrán ganar dos plazas en el curso de conducción que organiza la firma alemana en Cheste.

Además, se pondrá en marcha una campaña que durará los dos próximos meses en la que el concesionario valenciano regalará un abono del Levante para la próxima campaña a todos aquellos que compren un coche en Levante Wagen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG