X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cesa alfonso grau y francisco luís zorilla

Emivasa nombra nueva presidenta a Ramón Llin y gerente a Dionisio García

E. PARRA. 08/05/2015

VALENCIA. La empresa municipal de gestión del servicio público de suministro de agua potable de la ciudad de Valencia, Emivasa, ha nombrado nueva presidenta de la sociedad a Maria Àngels Ramón Llin y nuevo gerente a Dionisio García Comín.

Los nuevos nombramientos se han publicado este viernes en el Borme y se hicieron efectivos el pasado 30 de mayo. Sustituyen en el cargo al dimitido concejal del Ayuntamiento de Valencia Alfonso Grau y al anterior gerente Francisco Luís Zorrilla. A Zorrilla además se le revoca de apoderado mancomunado.

Los nombramientos se completan también con el nuevo consejero, Carlos Mundina (también consta como apoderado solidario y apoderado mancomunado solidario) y como apoderados mancomunados Eugenio calabuig, Severino Ramos, Enrique Sánchez y José Clavel. 

EMIVASA

Emivasa es una empresa creada por el Ayuntamiento de Valencia y Aguas de Valencia, S.A. para gestionar el servicio público de suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de Valencia. De carácter mixto, Aguas de Valencia aporta el 80% del capital y el Ayuntamiento el 20% restante.

Con Aguas de Valencia, EMIVASA dispone de la experiencia acumulada de más de un siglo en la gestión del agua potable. El Ayuntamiento vela porque todos los ciudadanos tengan garantizada, en las mejores condiciones, la prestación de este bien básico y fundamental.

EMIVASA, forma parte del Grupo Aguas de Valencia, una amalgama de empresas dedicada a la prestación de servicios públicos, especialmente en el sector del ciclo integral del agua: Explotación de abastecimientos de agua potable, mantenimiento y conservación de redes de alcantarillado, depuración de aguas residuales, gestión de regadíos...

Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio dentro de los máximos parámetros de calidad y cuidado del medio ambiente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad