X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRENAMIENTO

Entrenar.me convoca un #Fitstartup para periodistas

08/05/2015

VALENCIA (VP). La actividad física y los hábitos de vida saludables se han incorporado recientemente como noticia a los medios de comunicación, derivados en gran parte del boom del deporte popular que tiene lugar en todo el mundo. Los periodistas que suelen hablar de ello lo hacen en base a su propia experiencia, pero cada vez más buscan expertos que les asesoren en determinados aspectos como nutrición o sesiones de entrenamiento específicas.

Asimismo, los horarios de su profesión y sus características (muchas horas sentados o poco tiempo para dedicar al deporte) impiden que en muchos casos puedan conseguir una continuidad adecuada.
Es por ello que la startup valenciana Entrenar.me convoca a los periodistas valencianos al #Fitstartup, una sesión gratuita de información y preparación con la ayuda de quince entrenado- res personales.

Entrenar.me es un buscador de entrenadores personales de todos los deportes que cuenta con más de 1000 profesionales registrados y titulados y que pueden ser contratados por cualquier usuario. Tras su última ronda de inversión, se ha consolidado como la web número 1 de España para la búsqueda de entrenadores personales.

"Existe un problema entre los periodistas: trabajan muchas horas del día sentados y adquieren hábitos de vida poco saludables", señala Diego Moya, CEO de Entrenar.me. "Queremos invitarles a que realicen ejercicio físico de una manera correcta y a su medida con el asesoramiento de un entrenador personal".

#Fitstartup tendrá su cita el próximo 23 de mayo de 11:00 a 13:30 en el Antiguo Cauce del Río Turia, frente al Palau de la Música. Además, tendrá el apoyo de entidades como VIT Emprende, el Máster de creación y gestión de empresas innovadoras de la Universidad de Valencia, o Alumni Cátedra de Cultura Empresarial. Nuttralia, Aquaservice y Coca-cola proporcionarán el almuerzo saludable y la bebida para los asistentes.

"Los asistentes van a contar con 15 entrenadores personales a su disposición, que organizarán se- siones de entrenamiento de 30 minutos", declara el joven emprendedor. El programa del evento también contempla un almuerzo saludable y una zona de networking, donde los deportistas po- drán hacer nuevos contactos. Para finalizar, se sortearán varios bonos de entrenamiento personal.
Más información a través de la página web www.entrenar.me/landing/fitstartup

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad