X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM convoca un consejo para proponer a María Dolores Amorós como nueva directora general

09/11/2010

Reemplazará a Roberto López Abad, actual director general, que pasará a desempeñar el mismo cargo en el SIP coliderado por CAM y CajAstur

ALICANTE. Caja Mediterráneo ha convocado una nueva reunión del consejo de administración de la entidad para este jueves, 11 de noviembre, a las cinco de la tarde.


En el orden del día figura la propuesta y posterior nombramiento de la nueva directora general de la entidad, María Dolores Amorós, en previsión de la próxima asunción, por parte de Roberto López Abad, de sus nuevas competencias como director general del SIP que Caja Mediterráneo ha constituido junto a Grupo CajAstur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y que estará operativo antes de que finalice 2010.

Por su parte, Roberto López presentará ante el consejo la renuncia al cargo de director general de la Entidad, algo que sólo se hará efectivo en el momento en que asuma su correspondiente cargo en el SIP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad