X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Livingstone Partners, con oficina en Valencia, galardonada en la City

07/05/2015

VALENCIA (VP). La firma de M&A internacional y asesoramiento de deuda en el mid-market, Livingstone Partners, ha sido reconocida como Asesor de Corporate Finance del Año en el Reino Unido, con motivo de la celebración de los premios 2015 Private Equity Awards celebrados en Londres a finales de abril.

Livingstone, que cuenta con una oficina en Valencia, recoge este premio por cuarta vez tras ganarlo en 2006, 2008 y 2010.

Cuando se le preguntó a Jeremy Furniss, Socio de Livingstone Londres, lo que según él marcó la diferencia, contestó dando tres buenas razones a menudo olvidadas en un mercado de corporate finance obsesionado por el proceso, el proceso y más proceso:

  • La capacidad del asesor de sumergirse en un mercado técnico en constante evolución y entender realmente donde está el valor en un negocio rentable.

  • La capacidad de abogar en calidad de asesor eficiente y apasionado por el negocio de tu cliente, sea vendedor o comprador.

  • La capacidad de construir estrechas relaciones mediante un diálogo constructivo destinado a fomentar la confianza y el entendimiento, más que ser una mera contraparte usando instrumentos contundentes de calendarios agresivos y amenazas huecas.

Neil Collen, socio de Livingstone en España comentó: "Estamos encantados con este reconocimiento que resalta la calidad de nuestro equipo en el Reino Unido y el éxito internacional de Livingstone en el mid-market".

Durante los últimos diez años, incluso con la crisis financiera mundial, la empresa ha tenido un crecimiento sostenido tanto en su plantilla como en operaciones. La plantilla total de Livingstone en el mundo ha pasado de 34 personas en 2007 a más de 80 en la actualidad. En 2014, Livingstone cerró 48 operaciones a través de sus seis oficinas internacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad