X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN OCTUBRE

Low al Deleste Festival

E.V.. 07/05/2015 El festival de rock urbano más importante de Valencia suma su primera incorporación internacional

VALENCIA. El pasado 2014 el Deleste Festival alcanzó su primer sold out con un cartel que, por primera vez en tres ediciones, no incluía ningún artista internacional. Como ya informaron sus organizadores en la presentación del mismo, las negociaciones del pasado curso no fructificaron. No obstante, la intención era la de que esa categoría de bandas internacionales estuviera presente en todas las ediciones.

Apenas dos semanas después de anunciar sus primeros nombres, el Deleste Festival confirma que la banda estadounidense de rock Low estará el próximo mes de octubre actuando en el Espai Rambleta. El trío conformado por Mimi Parker, Alan Sparhawk y Steve Garrington y que ya ha superado las dos décadas en el circuito, ha mantenido una constante publicación de álbumes. Entre otros, posiblemente The Great Destroyer (Sub Pop, 2005) o Drums & Guns (Sub Pop, 2007) han sido sus mayores hitos comerciales. De hecho, a raíz de ellos la banda empezó a girar por los principales festivales de todo el mundo.

Low se suma a La Habitación Roja (que hará un concierto especial por su 20 aniversario en el Auditorio Rambleta, dentro del festival), Tulsa, McEnroe, Perro, Mourn, El Páramo y We Used to Pray como primeros confirmados del festival. Los conciertos se celebrarán los próximos 23 y 24 de octubre en los diferentes escenarios del Espai Rambleta y las entradas ya se encuentran a la venta a partir de 35 euros en un cupo especial que la organziación asegura "está a punto de agotarse".

Por otro lado, los artistas confirmados hasta ahora suponen en torno al 50% del cartel y lo que es seguro es que habrá más nombres internacionales en el Deleste 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG