X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
valencia como protagonista

La serie de emprendedores Growing Geeks recibe más de 8.500 visitas en Youtube

07/05/2015

VALENCIA (EFE). La serie "Growing Geeks", la primera webserie española sobre el mundo de las empresas emergentes con la ciudad de Valencia como escenario, ha recibido más de 8.500 visitas en Youtube desde que se estrenó el pasado 30 de abril.

Según ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado, esta webserie cuenta con el patrocinio del consistorio valenciano a través de la iniciativa municipal Valencia Emprende, cuyo objetivo es el fomento del emprendimiento.

La concejala delegada de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, ha manifestado su satisfacción ante el éxito de esta webserie que tiene a Valencia como escenario.

Según Simón, "Growing Geeks" superó las 2.000 visitas en Youtube en sus primeras 72 horas "online", y los anuncios ya habían cosechado miles de visualizaciones, lo que suma un total de 8.500 visualizaciones.

Ha recordado que el estreno del episodio piloto de "Growing Geeks"se celebró en el auditorio de Las Naves N3 Espai Mutant, con la participación activa del ecosistema emprendedor de Valencia que, a través de Twitter, consiguió que el "hashtag #Geekparty" fuera octavo "Trending Topic nacional".

El director de esta serie, Chaume Sánchez, ha resaltado que el estreno de este proyecto ha contado con "muy buena acogida por parte de inversores, emprendedores, representantes de universidades o de instituciones públicas".

"Se trata de una iniciativa producida por GeeksHubs con la colaboración de Valencia Emprende, Mywigo y una compañía incipiente, "Wiquot", tras varios meses de trabajo y dos de presencia en las Redes Sociales.

Con la finalidad de que los espectadores puedan interactuar con los personajes y seguir su "día a día", los cuatro protagonistas principales cuentan con perfiles en las redes sociales que se pueden ver en la web de GrowingGeek.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad